Contactanos

Regroupement
Formulaire

Envíanos un pequeño mensaje

Para mayor información sobre la proteccion de tus datos personales, podras consultar nuestra sección CGU.

Texte droite

Pequeña reseña

Era el verano del 2017, en la región de la Occitania, al sur de Francia, el termómetro marcaba 43°C. ¡ Que calor ! Los aventureros que se lanzaron en el proyecto de Louerunepiscine.com, tuvieron el deseo de poder acceder a piscinas privadas cerca de su localidad, así nació la genial idea del AirBnB de las piscinas; por un lado, los Proprietarios que proponen en alquiler su piscina para rentabilizar los gastos de su vaso y obtener ingresos adicionales; del otro lado, a los bañistas, ya sean familias, parejas o grupos de amigos que desean tener un momento de relajación o diversión en una piscina privada. En Alquilarunapiscina.es con tan solo 3 clics : busca, reserva y zambúllete.

El encuentro entre la piscina y el internet

Los fundadores, Laura y Arnaud, decidieron compartir este proyecto con siete profesionales de su entorno, para que juntos, se sumergieran en esta innovadora aventura, que inició al sur de Francia.

Durante el 2019 los fundadores, desean compartir esta gran idea con su país vecino, ¡ Si ,claro ! Estamos hablando de España.