Condiciones Generales de Uso

ALQUILARUNAPISCINA.ES, ES UNA PLATAFORMA DISEÑADA POR, SAS LOUER UNE PISCINE, CON EL FIN DE PONER EN CONTACTO A PROPIETARIOS DE PISCINAS Y SPAS, CON PERSONAS INTERESADAS EN ARRENDAR UNA PISCINA PRIVADA.

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENEN POR OBJETO REGULAR EL ACCESO Y LOS TÉRMINOS DE USO DE LA PLATAFORMA. POR FAVOR, LEE CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TUS DERECHOS, RECURSOS Y OBLIGACIONES, INCLUYEN DIFERENTES LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. ASÍ MISMO UNA CLAUSURA JURÍDICA EN CASO DE DISPUTA, Y OBLIGACIONES RELACIONADAS CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES Y REGLAMENTACIONES APLICABLES.

 

AL HACER CLIC EN “INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK” O “REGISTRARSE CON UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO”, RECONOCES QUE HAS LEÍDO Y ACEPTADO LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO.

I - Introducción

Louerunepiscine pone a disposición del público en general, una plataforma en línea, que puede ser utilizada principalmente por personas propietarias de una piscina, con el objetivo de realizar y publicar un anuncio en el sitio web (en adelante, el “Sitio”), para arrendar su piscina, (en adelante, los "Propietarios") y personas con el deseo de reservar una de las piscinas publicadas (en adelante, los “Bañistas”), lo que genera una interacción directa entre ellos (en adelante, los “Servicios”). Estos servicios son accesibles en la página de web: www.alquilarunapiscina.es  (en adelante “el Sitio”) y demás sitios de internet puestos a disposición por SAS Louer une Piscine.

1/ Definiciones

« Anuncio » hace referencia a un anuncio publicitario ingresado en la plataforma, concerniente a una piscina específica, propuesta para su reservación. El cual es realizado, publicado y administrado, por el propietario de la piscina.

« Propietario » es un Miembro de la plataforma, que la utiliza para ofrecer su piscina en alquiler a otro Miembro (Bañista), en determinada fecha y hora, a cambio de una retribución económica.

« Bañista » se refiere a un Miembro de la plataforma, que solicita una reserva a algún propietario de piscina, a través del Sitio web, en el cual se alberga el anuncio.

«Sitio web» significa la página de internet a la que se puede acceder desde la dirección https://www.alquilarunapiscina.es/

« Usuario » representa a todas las personas que visitan el sitio web, el cual es accesible al público en la dirección https://www.alquilarunapiscina.es/.

«Miembro» es cualquier persona, que haya creado una cuenta en el sitio web alquilarunapiscina.es; ya sea como Propietario o Bañista.

« Cuenta » se refiere a la cuenta que debe crearse para ser Miembro de la plataforma y poder acceder a determinados Servicios ofrecidos en ella.

« Piscina » se refiere tanto a la piscina como al bien residencial o instalaciones, puestas a disposición del Bañista por parte del Propietario.

« Mensaje » se refiere a un correo electrónico o a un mensaje de texto.

« Servicios » comprenden todos los servicios ofrecidos por SAS Louer une Piscine, por medio de la plataforma alquilarunapiscina.es u otros medios donde estos sean difundidos.

« Contenido » se refiere a todo tipo de texto, gráficos, imágenes, música, software, audios, videos, información y otros elementos encontrados en el Sitio.

« Contenido Colectivo » se refiere al contenido que los Miembros o Usuarios publican en la plataforma.

« Contenido de alquilarunapiscina.es » se denomina a todo el contenido que SAS Louer une Piscine pública en el Sitio web, e información en campañas publicitarias realizadas en otros sitios web o redes sociales, incluyendo cualquier contenido obtenido bajo licencia de un tercero, con la excepción del Contenido de los Miembros.

 « Contenido de los Miembros» se refiere a la información que los miembros desarrollan, publican, descargan, transmiten, comparten, ingresan y administran en su anuncio o perfil, ingresando a su Cuenta.

« Reserva » es el derecho que el propietario de una piscina, otorga a un bañista para acceder y utilizar sus instalaciones, por un lapso determinado y limitado de tiempo, establecido en el momento de la reserva, periodo durante el cual el propietario conserva el derecho de ingresar a su propiedad, conforme el acuerdo pactado entre el propietario y el bañista. Dicha reserva se realiza mediante el uso de la plataforma, donde el propietario ha ingresado su anuncio para ofrecer su piscina en alquiler.

 

Ten en cuenta que los términos "alquiler a corto plazo" y "uso compartido de la piscina" que se utilizan en el Sitio, tienen el mismo significado que "Reserva”.

 

« Periodo de solicitud de reserva» representa el lapso de tiempo, que comienza, cuando el bañista realiza una solicitud de Reserva, hasta que el propietario acepta o rechaza la solicitud. Dependiendo la ubicación, estos periodos pueden variar.

«Plaza» significa el número de personas que pueden ingresar a la piscina o instalaciones del propietario.

2/ Condiciones del servicio

Cuando utiliza el Sitio, el Usuario acepta cumplir y estar sujeto a las condiciones y términos estipulados en la página de internet alquilarunapiscina.es. De igual manera, para el uso de los servicios acepta los términos y condiciones que los rigen. Lo anterior representa, dependiendo de la situación, un acuerdo entre el Usuario y SAS Louer une Piscine o entre el Miembro y SAS Louer une Piscine.

EL SITIO Y LOS SERVICIOS, REPRESENTAN UNA PLATAFORMA EN LÍNEA, EN LA CUAL, LOS PROPIETARIOS PUEDEN CREAR Y PUBLICAR ANUNCIOS PARA OFRECER EN ALQUILER SUS PISCINAS. ANUNCIOS QUE LOS BAÑISTAS CONSULTAN PARA OBTENER INFORMACIÓN O PARA RESERVAR LAS PISCINAS DIRECTAMENTE CON LOS PROPIETARIOS.

ENTIENDES Y ACEPTAS QUE SAS LOUER UNE PISCINE NO CONTROLA EL COMPORTAMIENTO DE LOS PROPIETARIOS, LOS BAÑISTAS Y OTROS USUARIOS DEL SITIO Y O DE LOS SERVICIOS, DURANTE SU ESTANCIA EN LA PISCINA. FINALMENTE SAS LOUER UNE PISCINE EXCLUYE TODA CLASE DE RESPONSABILIDAD DE ESTE TÍTULO DENTRO DE LOS LÍMITES AUTORIZADOS POR LA LEY.

EN EL MOMENTO DE PUBLICAR UN ANUNCIO EN EL SITIO WEB ALQUILARUNAPISCINA.ES, ENTIENDES Y ACEPTAS QUE TU RELACIÓN CON SAS LOUER UNE PISCINE ESTÁ LIMITADA A SER UN MIEMBRO DEL SITIO Y UN CONTRATANTE INDEPENDIENTE DE TERCEROS, Y NO UN EMPLEADO, AGENTE COMERCIAL, EMPRENDEDOR O PATROCINADOR DE SAS LOUER UNE PISCINE, ADMITIENDO DE IGUAL MANERA, QUE USTED ACTÚA EXCLUSIVAMENTE POR CUENTA PROPIA Y PARA SU PROPIO BENEFICIO, Y NO A NOMBRE O PARA BENEFICIO DE SAS LOUER UNE PISCINE, QUIEN A SU VEZ, NO TIENE EL DERECHO DE CONTROLAR TU ANUNCIO, TUS ACTIVIDADES FUERA DE LÍNEA ASOCIADAS A TU ANUNCIO, Y TODOS LOS DEMÁS ASPECTOS LIGADOS A TU PUBLICACIÓN EN NUESTRA PLATAFORMA, COMO MIEMBRO DEL SITIO. IGUALMENTE, ESTAS DE ACUERDO EN NO REALIZAR ACCIONES QUE GENEREN UNA FALSA O MALA IMAGEN O IMPRESIÓN HACIA SAS LOUER UNE PISCINE, DONDE SE CREA QUE ERES APOYADO, O QUE ACTÚAS EN COLABORACIÓN O A NOMBRE DE SAS LOUER UNE PISCINE, PARA BENEFICIO DE ESTA, HACIENDO USO INADECUADO DE SU PROPIEDAD INTELECTUAL.

RECONOCES Y ACEPTAS, QUE AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO O LOS SERVICIOS, O DESCARGAR O PUBLICAR CUALQUIER CONTENIDO DE O AL SITIO, CONFIRMAS HABER LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR LO QUE ACEPTAS ESTAR LIGADO POR ELLOS EN EL MOMENTO DE CONTRATAR LOS SERVICIOS, EN CASO CONTRARIO NO TENDRÁS DERECHO AL ACCESO Y USO DEL SITIO, LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO. Si aceptas los términos y condiciones a nombre de una sociedad o de una persona moral, declaras y garantizas tener el derecho de comprometer a dicha compañía o persona moral a aceptar los términos y condiciones de la plataforma, en cuyo caso los términos “usted” o “ustedes” harán referencia a dicha sociedad o persona jurídica.

3/ Registro en la Plataforma y creación de una Cuenta

Debes registrar una cuenta en la plataforma alquilarunapiscina.es, para acceder y utilizar ciertas funciones de la Plataforma, como publicar o reservar un Anuncio. Si creas una Cuenta en alquilarunapiscina.es para una empresa, organización u otra persona jurídica, debe declarar y garantizar que cuenta con la facultad para vincular legalmente a dicha entidad y otorgarnos todos los permisos y licencias dispuestos en los presentes Términos.

Puedes registrar una cuenta en alquilarunapiscina.es con una dirección de correo electrónico y creando una contraseña, o a través de su cuenta con ciertos servicios de redes sociales terceros, como Facebook.

Tu cuenta en alquilarunapiscina.es y tu página de perfil, serán creadas para el uso óptimo del Sitio, tomando en cuenta, que durante el proceso de registro, deberás proporcionar información personal, que deberá ser precisa, actualizada y completa, que en caso de ser necesario, deberás poner al día para mantener su exactitud, integridad y veracidad. De igual forma te recordamos que en nuestro Sitio web no es posible tener más de una cuenta registrada.

Los miembros reconocen ser responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos pertenecientes a su cuenta y no podrán ser reveladas a ningún tercero. Tienen la obligación de informar de forma inmediata a SAS Louer une Piscine de cualquier uso indebido y no autorizado de tu cuenta.

El acceso y utilización de ciertas áreas y funciones de la Plataforma de alquilarunapiscina.es podrán estar sujetos a políticas y normas independientes, o podrían necesitar aceptes términos y condiciones adicionales antes de que pueda acceder a esas áreas o características importantes de la Plataforma de alquilarunapiscina.es. Si existe algún conflicto entre los presentes Términos y los términos y condiciones aplicables a un área o función específicas de la Plataforma de alquilarunapiscina.es, prevalecerán los últimos términos y condiciones respecto a su acceso o utilización de esa área o función, a menos que se indique lo contrario.

En el caso de que no aceptes las condiciones de uso, no podrás utilizar del sitio ni los Servicios prestados en él. El uso del sitio o/y sus servicios en violación a los términos está sujeto a sanciones civiles y penales.

SAS Louer une Piscine se reserva el derecho de suspender o cancelar tu Cuenta y tu acceso al Sitio y a los servicios si creas más de una Cuenta, o si proporcionas información inexacta, fraudulenta, obsoleta o incompleta durante o después del proceso de registro, o bien si infringes de alguna manera los términos y condiciones de uso del Sitio o del servicio.

4/ Modificación

SAS Louer une Piscine se reserva el derecho a modificar los presentes Términos en cualquier momento con arreglo a esta disposición. Si realizamos cambios a los presentes Términos, publicaremos los Términos revisados en la plataforma alquilarunapiscina.es y actualizaremos la fecha de "Última actualización". Asimismo, te notificaremos de las modificaciones enviando un correo electrónico, como mínimo, treinta (30) días antes de que estas entren en vigor. Si estás en desacuerdo con los términos revisados podrás rescindir el presente Contrato con efecto inmediato. Te informaremos de tu derecho a cancelar el Contrato en el correo electrónico de notificación. Si no anulas tu Contrato antes de la fecha en que entren en vigor los Términos revisados, la continuación de su acceso o utilización de la plataforma alquilarunapiscina.es constituirá la aceptación de los términos revisados.

5/ Elegibilidad

El sitio y los servicios puede ser utilizados y contratados solo por personas mayores de 18 años. Está estrictamente prohibido el registro en la plataforma por parte de un menor. Al acceder, utilizar o registrarse en la plataforma, confirmas y garantizas que tienes más de 18 años.

6/ Cómo funciona el sitio y los servicios

La plataforma de alquilarunapiscina.es, es un sitio en línea que permite a los usuarios registrados, es decir a los Miembros, entre ellos los Propietarios de piscinas, que ofrezcan el servicio de alquilar su piscina, publicando y gestionando este servicio en la plataforma, y otorgándole directamente a otros Miembros que desean beneficiarse y reservar dicho servicio de Propietario de Piscina. Los Miembros que utilizan los servicios del Propietario son los “Bañistas”.

Louerunepiscine en calidad de proveedor de la plataforma alquilarunapiscina.es, aclara que los Propietarios son responsables exclusivos de sus Anuncios y Servicios. SAS Louer une Piscine no es ni pasará a ser una parte ni un participe en ninguna relación contractual entre Miembros.

Como se indicó anteriormente, SAS Louer une Piscine pone a disposición una plataforma comunitaria, en la cual Usuarios y Miembros, pueden publicar o consultar Anuncios e interactuar entre ellos, con el objetivo de reservar una piscina. SAS Louer une Piscine no es propietario de las piscinas publicadas en el sitio; tampoco tiene como actividad comercial la venta o reventa de piscinas, ni funge como administrador de piscinas. Al menos que se exprese lo contrario en la plataforma: las acciones y responsabilidades de SAS Louer une Piscine se limitan a facilitar el acceso a su plataforma alquilarunapiscina.es y a sus servicios.

SAS LOUER UNE PISCINE NO CONTROLA EL CONTENIDO DE LOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN SU PLATAFORMA, NI EL ESTADO DE LAS PISCINAS E INSTALACIONES PUESTAS A DISPOSICIÓN DEL BAÑISTA. SAS LOUER UNE PISCINE SE EXONERA DE TODA RESPONSABILIDAD RELATIVA A LOS ANUNCIOS Y A LAS PISCINAS. EN CONSECUENCIA, LOS MIEMBROS REALIZARAN O ACEPTARAN SUS RESERVAS BAJO SU PROPIO RIESGO.

7/ Anuncios de las piscinas

Como Miembro, puedes crear y publicar Anuncios. Para crear un anuncio, en calidad de Propietario, deberás proporcionar diferentes datos  referentes a la piscina que deseas poner en alquiler, estos datos incluyen la ubicación, el tamaño, las características, las instalaciones que pondrás a disposición de posibles Bañistas, la disponibilidad de la piscina (horarios disponibles), así como el precio y las reglas de uso, es decir, los requisitos que demandas a los Bañistas, un pequeño reglamento de conducta interno de tus instalaciones. Tomando en cuenta tu reglamento,  tus instalaciones y las preferencias buscadas por el Bañista, se pueden generar eventualmente una o varias reservas. Cabe aclarar, que una vez que el Bañista ha realizado una solicitud de Reserva de tu Piscina, aceptas y comprendes que no podrás solicitar un pago más elevado que el ya convenido e indicado en la solicitud de Reserva. Comprendes y aceptas que el orden o la clasificación de los anuncios, en los resultados de búsqueda pueden depender de diferentes factores que se toman en cuenta, especialmente, las preferencias de los Bañista, la clasificación y los paquetes adquiridos por los Propietarios.

Para que un anuncio se publique y divulgue en el Sitio y en los servicios, la Piscina propuesta en este, debe tener un domicilio físico válido.

Como Propietario reconoces y aceptas ser el único responsable de los anuncios que publiques en la plataforma, así como de la totalidad de su contenido. Ten en cuenta, que SAS Louer une Piscine se excluye toda responsabilidad concerniente a los acuerdos y obligaciones impuestos por el propietario a terceros, así mismo de las leyes, reglas y reglamentos aplicables. SAS Louer une Piscine se reserva el derecho, en todo momento y sin previo aviso, de retirar o desactivar el acceso a los anuncios que por alguna razón considere que contradicen los términos y condiciones del sitio, o porque representan un perjuicio para el Sitio o para los servicios.

Si eres Miembro Propietario, comprendes y aceptas que louerunepiscine no actúa en calidad de aseguradora o representante de tu cuenta. Si un bañista solicita una reserva de tu Piscina, y se instala por más tiempo en tu piscina, los acuerdos a los que llegues con dicho bañista, solo te comprometen a ti y al bañista, SAS Louer une Piscine no formará parte de dicho acuerdo.

8/ Falta de aprobación

SAS Louer une Piscine no avala a ningún miembro, anuncio o piscina. Se entiende que la finalidad de las imágenes en los anuncios presentados en la plataforma, es mostrar una representación gráfica de la piscina, según la fecha en la que fue tomada. En consecuencia, las imágenes publicadas en los anuncios no son aprobadas por SAS Louer une Piscine.

 

II – Reservas y condiciones financieras

1/ Principales definiciones

« Gastos de Reserva » se refieren a la cantidad de dinero pagada por el bañista. El propietario es la única persona responsable, de determinar la tarifa de reserva, publicada en el anuncio.

« Gastos de Servicio» se refieren a los cobros que Louerunepiscine factura al bañista por la utilización de la plataforma, que corresponden al 20% del total de los gastos de reserva.

« Gastos de alquiler » representan la cantidad depositada al propietario por otorgar el servicio de alquiler de su piscina. Estos se calculan, tomando los gastos de reserva menos los gastos de servicio.

 « Medio de pago » es la forma utilizada para realizar el pago, el cual es ingresado al momento de crear una cuenta como bañista en el Sitio. Este puede: ser una tarjeta de crédito, débito o una cuenta PayPal.

2/ Reservaciones y condiciones financieras para los Propietarios

Si como Miembro de la plataforma eres Propietario y otro Miembro que es Bañista, realiza una solicitud de Reserva de tu piscina mediante el Sitio, debes confirmar o rechazarla en un plazo no mayor a 24 horas, después de la creación de la solicitud de Reserva o justo una hora antes del inicio de la Reserva; en ausencia de una respuesta por parte tuya, por default, la solicitud de Reserva expirará automáticamente. Cuando una reserva se realiza en el Sitio, nosotros te enviamos un correo electrónico para confirmarte la reserva y para comunicarte el nombre, apellido, correo electrónico y número telefónico del Bañista que realizó la solicitud de Reserva y un enlace hacia la página de la cuenta del Bañista.

Si no estás en la posibilidad de confirmar o de rechazar la solicitud de Reserva en el periodo expuesto en el párrafo anterior, la totalidad de los Gastos de Reserva, demandados al Bañista por SAS Louer une Piscine serán reembolsados.

Louerunepiscine recolecta los Gastos de Reserva que el Bañista está obligado a pagar en el momento de la solicitud de Reserva o cuando el Propietario confirma la Reserva. La cantidad que se deba depositar al propietario, se realizará a más tardar, en los 15 días siguientes, tomando en cuenta como día uno, el día de la confirmación de la Reserva.

3/ Reservaciones y condiciones financieras para los Bañistas

El Propietario, y no SAS Louer une Piscine, es el único responsable de la ejecución de toda Reserva confirmada y del préstamo de la Piscina reservada en el Sitio. Si como bañista, eliges alquilar la Piscina de un Propietario, que ha publicado su anuncio en el Sitio, debes aceptar y entender que el Propietario y tu (bañista) deben llevar a cabo el contrato de Reserva de una Piscina, de igual forma te recordamos que durante el proceso de Reserva has aceptado las condiciones, reglas y restricciones asociadas a dicha Piscina, e impuestas previamente por el Propietario. Así mismo, reconoces que SAS Louer une Piscine no es parte de este contrato, y declina toda responsabilidad relacionada que surja durante su ejecución.

Los Gastos de Reserva a pagar serán comunicados al bañista antes de que envíe su solicitud de Reserva al Propietario. Como hemos indicado anteriormente, el propietario debe confirmar o rechazar la demanda de Reserva dentro del Periodo de Demanda de Reserva, de lo contrario, la Reserva será anulada automáticamente, así como los cobros. Como bañista aceptas pagar los Gastos de Reserva de todas las Reservas que hayas solicitado, las cuales estarán ligadas a tu cuenta de alquilarunapiscina.es. Recuerda que SAS Louer une Piscine recolecta los Gastos de Reserva y no el Propietario. Tan pronto como se complete el proceso de Reserva, el Bañista recibirá una confirmación mediante un correo electrónico, el cual resumirá la Reserva y la confirmación.

4/ Gastos de Servicio

A cambio del uso de los servicios ofrecidos en la plataforma alquilarunapiscina.es, SAS Louer une Piscine recolecta y aplica los Gastos de Servicio, que representan el 20% de los Gastos de Reserva.

5/ Condiciones financieras y de reservación general

Anulación y reembolso

A continuación presentamos la Política de Anulación de SAS Louer une Piscine. En ella detallamos el proceso de cancelación, que como Bañista deberás seguir si necesitas o deseas anular una Reserva ya confirmada en el Sitio, ya sea antes o después de tu llegada a casa del Propietario. También encontrarás las cantidades facturadas a reembolsar, según sea el caso. Te recordamos que esta política la ponemos a disposición del público en general en nuestro Sitio.

Si, en calidad de Bañista cancelas una reserva, con más de 12 horas de anticipación a la hora programada de la Reserva, se te reembolsará el monto de Gastos de Alquiler. Los Gastos de Servicio (20% de los Gastos de Reserva) siguieran siendo aplicados por SAS Louer une Piscine, lo que para el Propietario no representa ningún tipo de ingreso.

Si el bañista cancela durante las últimas 12 horas antes de la hora prevista de la Reserva, o más de 30 minutos después del inicio de la Reserva, o si se presenta en el lugar de la cita con más de 45 minutos de retraso, tomando en cuenta la hora convenida, ningún reembolso será efectuado. En este caso, el Propietario recibirá el total de los Gastos de Alquiler y SAS Louer une Piscine retendrá los Gastos de Servicio.

Si la solicitud de Reserva es efectuada más de 24 horas antes de la hora prevista de la Reserva, el Propietario dispone únicamente de 24 horas máximo para confirmar o rechazar la solicitud de Reserva. Después de este lapso de tiempo, la solicitud de Reserva caducará. Caso en el cual, ningún cobro se realizará al Bañista.

Si el bañista efectúa una solicitud de Reserva, de 24 a 2 horas antes de la hora prevista de la Reserva, el Propietario podrá validarla hasta una hora antes de la hora prevista de la Reserva, en caso de no ser validada, la solicitud expirará, por lo que ningún cobro será aplicado al Bañista.

Si un Propietario anula una reserva ya confirmada en el Sitio, SAS Louer une Piscine reembolsará los Gastos de Reserva al bañista, quien recibirá un correo electrónico donde se le propondrán otras piscinas anunciadas en el Sitio e información adicional.

Si como Propietario, anulas una Reserva confirmada, aceptas que Louerunepiscine pueda  penalizarte o sancionarte a tí o a tu anuncio, comprendiendo la publicación de un comentario automático en tu anuncio, precisando que la reserva ha sido anulada. Te recomendamos que manejes tus disponibilidades de manera adecuada o que bloquees en el calendario de tu anuncio las fechas correspondientes a la Reserva anulada, o aceptar el cobro de anulación, que se te informará en el debido momento.

En ciertas circunstancias, SAS Louer une Piscine podrá decidir, a su entera discreción, y cuando considere necesario, la cancelación de una Reserva ya confirmada realizada a través del Sitio o los Servicios. En este caso aceptas que Louerunepiscine, el Bañista y el Propietario no son responsables de la cancelación y como resultado no existe obligación de reembolso de los Gastos de Reserva.

Procedimiento del contacto

Los Usuarios y Miembros de la plataforma alquilarunapiscina.es, podrán hacer uso de la pestaña “Contáctanos” para solicitar información sobre: nuestros servicios, nuestra actividad o bien todo lo referente al Sitio web. Específicamente los Miembros podrán mediante esta herramienta, solicitar el reembolso de algún cobro, declarar daños a causa de alguna Reserva o para resolver cualquier duda relacionada a SAS Louer une Piscine. Para tales finalidades ponemos también a disposición el correo electrónico: contacto@alquilarunapiscina.es

Modificaciones de la Reserva

Como Propietario o Bañista, eres responsable de todas las modificaciones que se realicen en tu Reserva o tus Reservas, que has llevado a cabo ingresando a tu cuenta del Sitio, y que son efectuadas a petición tuya a SAS Louer une Piscine, mediante su plataforma (« Modificaciones de Reserva »), por lo que, aceptas el pago de los gastos generados de dichas modificaciones.

III/ Daños causados a las Piscinas o en la Instalaciones.

En calidad de Bañista, al final de tu tiempo disponible para disfrutar de la piscina, eres responsable de dejar la piscina (incluidos bienes materiales personales y de otro tipo existentes en el mismo) en el mismo estado que a tu llegada. Eres responsable de sus propios actos y omisiones y también de los actos y omisiones de cualesquiera personas que invites o a las que proporcione acceso a la Piscina, con excepción del Propietario.

Si un Propietario reclama o demuestra que tú, en calidad de Bañista, has dañado mediando culpa una Piscina, sus Instalaciones o algún bien material personal, el Propietario por su parte, puede intentar obtener el pago por los daños ocasionados o solicitar el reemplazo del objeto dañado por otro similar, a través de SAS Louer une Piscine enviando un correo electrónico contacto@alquilarunapiscina.es. Si un Propietario transmite a SAS Louer une Piscine una reclamación por daños y perjuicios, tendrás la oportunidad de contestar a la misma. Si accedes a pagar al Propietario, aceptas que eres responsable de la reclamación por daños y perjuicios, SAS Louer une Piscine realizará el cobro por daños y se reserva el derecho a cobrarte el pago de otro modo y a hacer uso de cualesquiera recursos que Louerunepiscine tenga a su disposición a este respecto en situaciones en las que seas responsable de una reclamación por daños y perjuicios.

Los Propietarios  y los Bañistas aceptan cooperar con SAS Louer une Piscine y apoyarla de buena fe. Así mismo de proveer la información necesaria y tomar medidas razonables solicitadas por Louerunepiscine, en los que concierne a toda queja de daño u otras reclamaciones presentadas por los Miembros, referentes a las piscinas o bienes personales u otros artículos relacionados con la piscina.

IV – Estancia prolongada sin el consentimiento del Propietario

Los bañistas aceptan que una reserva confirmada representa, solamente un permiso acordado por el Propietario, para acceder y utilizar la piscina publicada en el Anuncio, durante una tiempo limitado, ya establecido en la reserva. El bañista no está autorizado a disfrutar por más tiempo de la piscina, ni de estar dentro de las instalaciones del Propietario. Por lo que los bañistas aceptan liberar la propiedad y la Piscina a más tardar a la hora límite de ocupación. En caso contrario el Propietario tendrá el derecho a dar término al contrato y facturar al bañista el tiempo adicional, por periodos de 60 minutos, para compensar las molestias ocasionadas, así como el resto de gastos de servicios aplicables, adicionando los gastos legales generados por el propietario para lograr liberar su propiedad de los bañistas. SAS Louer une Piscine solicitara y realizará el cobro de la totalidad de los gastos generados.

V – Reglas y compromisos de buena conducta de cada Miembro

El Bañista se compromete a no divulgar a terceros la identidad del Propietario, con el cual ha estado en relación y el cual le ha prestado el servicio de arrendarle una piscina anunciada en el Sitio.

El bañista y el propietario se comprometen a hacer uso honesto del Sitio y de los Servicios. Está estrictamente prohibido modificar el Sitio y los Servicios. Cuando el Bañista y un Propietario estén en relación por medio del Sitio con el objetivo del alquiler de una piscina, ambos se comprometen a ponerse en contacto exclusivamente por medio del Sitio para realizar el alquiler concerniente, asimismo para los alquileres futuros, para los cuales, el Bañista desea solicitar los servicios del Propietario.

VI – Actividades prohibidas y mal comportamiento

Eres el responsable en exclusiva del cumplimiento de todas y cualesquiera leyes, normas, reglamentos y obligaciones fiscales que puedan ser de aplicación a su utilización de la Plataforma alquilarunapisna.es. Durante la utilización de la Plataforma alquilarunapiscina.es, no procederás a las siguientes acciones ni ayudarás o permitirás que otros procedan a ellas:

  • incumplir o eludir cuantas leyes o normativas, contratos con terceros, derechos de terceros o nuestro Términos, sean de aplicación;
  • utilizar la Plataforma alquilarunapiscina.es o el Contenido Colectivo para cualquier fin comercial;
  • copiar, almacenar o de algún otro modo acceder o utilizar cualquier información, incluida información de carácter personal sobre cualquier otro Miembro, contenida en la Plataforma alquilarunapiscina.es, de cualquier manera, que no sea acorde con la Política de Privacidad de SAS Louer une Piscine, o con los presentes Términos o que vulneren de algún modo los derechos de privacidad de Miembros o de terceros;
  • utilizar la plataforma alquilarunapiscina.es en relación con la distribución de mensajes comerciales;
  • ofrecer, en calidad de Propietario, cualquier Piscina de la cual no seas propietario o sobre la que no tengas permiso para ponerla a disposición a título de residencia u otro tipo de propiedad a través de la Plataforma alquilarunapiscina.es;
  • contactar con otro Miembro con un fin que no sea el de hacer una pregunta relativa a su propia reserva, a su Anuncio;
  • discriminar o acosar a personas por razón de raza, origen nacional, religión, sexo, identidad de género, discapacidad física o mental, situación médica, estado civil, edad u orientación sexual, o bien adoptar de algún otro modo un comportamiento violento, dañino, abusivo o perturbador;
  • infringir ni vulnerar los derechos de ninguna persona.

Reconoces que Louerunepiscine no tiene obligación general de supervisar el Contenido del Miembro ni de buscar activamente hechos o circunstancias que indiquen actividad ilegal, pero tiene el derecho a revisar, desactivar el acceso o modificar el Contenido del Miembro, para operar, proteger y mejorar la seguridad de la Plataforma de alquilarunapiscina.es. Los Miembros aceptan cooperar y asistir a SAS Louer une Piscine de buena fe, así como proporcionarle información y adoptar medidas que Louerunepiscine pueda solicitar dentro de lo razonable con respecto a cualquier investigación que éste emprenda en relación con la utilización o el abuso de la Plataforma alquilarunapiscina.es.

VII – Propiedad intelectual:

1/ del Sitio

Los sistemas, softwares, estructuras, infraestructuras, bases de datos y contenidos de toda naturaleza (textos, imágenes, música, logos, marcas, bases de datos, etc….) usados por SAS Louer une Piscine dentro del Sitio, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual o derechos de realizadores de bases de datos en vigor.

Todo descifrado, extracción, des compilación, desmontaje, reutilización, copias y, en general, todos los actos de reproducción, representación, distribución y uso de cualquiera de estos elementos, en su totalidad o en parte, sin la autorización de SAS Louer une Piscine, están estrictamente prohibidos y puede estar sujeto a enjuiciamiento.

2/ los contenidos

Cualquier usuario que publique elementos de contenido (textos, imágenes, comentarios….) en el Sitio, conserva la propiedad total de todo lo que publica. Al publicar contenido a través del Sitio, los Miembros autorizan a SAS Louer une Piscine a usar, difundir, almacenar, reproducir, comunicar, modificar, adaptar, traducir y publicar toda o una parte del Contenido en el Sitio, las redes sociales, los blogs operados por SAS Louer une Piscine y/o en otros medios (principalmente medio físicos y digitales, artículos de prensa, anuncios comerciales, promociones y/o publicidad), con fines de uso, mejora, promoción, marketing, publicidad del Sitio o de los servicios, o con el objetivo de asociarse con nuevos colaboradores. Esta autorización es válida para todos los Miembros durante todo su tiempo de inscripción.

Los miembros reconocen que cualquier uso de su contenido, realizado por SAS Louer une Piscine antes de la suspensión, eliminación o cancelación de su cuenta, no podrá ser cuestionado.

 

VIII - Protección de datos:

Este artículo tiene como objetivo informar sobre el uso que SAS Louer une Piscine hace sobre los datos personales, que recluta cuando visitas nuestro sitio de internet: https://www.alquilarunapiscina.es/, en lo sucesivo se designa el «Sitio».

Informamos, que SAS Louer une Piscine actualiza sus sistemas y procesos, previendo la entrada en vigor del Reglamento General de la Protección de Datos (RGPD), publicada el 25 de mayo del 2018 y que es aplicable dentro de la Unión Europea (UE).  

1/ Responsable del Tratamiento de datos

Cuando ingresas al Sitio alquilarunapiscina.es, tus datos personales son recolectados por LOUER UNE PISCINE, S.A.S, cuyas oficinas principales se ubican en el número 107 de la Avenida Jean Rieux, C.P. 31500 TOULOUSE FRANCE.

2/ Datos personales recolectados

El término « datos de carácter personal » se refiere a la información personal que permite identificarte, directamente o indirectamente, incluyendo principalmente; tus nombres, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico, datos bancarios, número de móvil y número de teléfono, los cuales has aceptado otorgar. Estos datos pueden ser recolectados en el Sitio de Internet, cuando creas una cuenta en el Sitio, cuando participas en un juego o concurso o cuando contactas nuestro servicio al cliente.

Ciertos datos, señalados en asterisco en el Sitio de Internet, son solicitados para poder tener acceso a todos los servicios ofrecidos en la plataforma alquilarunapiscina.es.

3/ Finalidad del tratamiento de datos

Los datos que recolectamos nos ayudan a personalizar y mejorar los servicios que proporcionamos. También se usan para facilitarte el acceso a la totalidad de nuestros servicios y compartirte nuestra newsletters, ofertas y promociones, respetando tus decisiones al respecto. Finalmente, utilizamos esta información para estudios estadísticos, que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y proponer ofertas atractivas.

4/ Destinatario de los datos

SAS Louer une Piscine no comercializa ni renta tus datos personales a terceros. Los datos recolectados son destinados exclusivamente a SAS Louer une Piscine.

Algunos de tus datos pueden ser compartidos con intermediarios, con los que SAS Louer une Piscine tiene relación comercial, para la realización de cuestiones técnicas o de servicios necesarios especialmente en el manejo de tu cuenta, de tus pagos y de la mejora de nuestras prestaciones y servicios. Estas empresas o intermediarios externos, con las que estamos vinculados por medio de un contrato, garantizan el nivel de seguridad y confidencialidad de tus datos.

5/ Conservación de datos

Tus datos personales no serán conservados ni guardados más allá del tiempo necesario para el propósito de su tratamiento.

6/ Seguridad de los datos

SAS Louer une Piscine toma las precauciones necesarias, para mantener la seguridad y el resguardo de tus datos. Asimismo, impedir que sean manipulados, dañados o que terceros no autorizados tengan acceso a ellos.

7/ Derecho al acceso, corrección y oposición de datos

Te informamos que mediante el Sitio tienes el derecho al acceso, corrección y oposición de tus datos personales.

Podrás acceder y actualizar algunos de tus datos a través de tu Cuenta. Si has elegido vincular tu Cuenta de alquilarunapiscina.es con alguna aplicación de terceros, como Facebook, puedes cambiar la configuración y retirar el permiso de la aplicación, cambiando los ajustes de su Cuenta. Recuerda que eres responsable de mantener tu información personal actualizada.

Tienes derecho a solicitarnos que rectifiquemos cualquier información personal incorrecta o incompleta relativa a tus datos (que no sea posible modificar ingresando a tu Cuenta de alquilarunapiscina.es).

Tienes derecho a solicitar a SAS Louer une Piscine, en cualquier momento, que no trate tu información personal para fines concretos como; el análisis de tu actividad en el Sitio web, para fines de perfilación o con fines de marketing directo, enviando un correo electrónico al: contacto@alquilarunapiscina.es.

En el momento de creación o consultación de tu cuenta en nuestro sitio, y en función a tus preferencias, es probable que recibas ofertas comerciales de alquilarunapiscina.es o nuestra newsletters. Si no deseas recibir información comercial, podrás en todo momento hacer una solicitud por correo electrónico solicitando no recibir más este tipo de publicidad. Del mismo modo, se pone a tu disposición un enlace para eliminar tu inscripción, al final de cada correo electrónico, con fines comerciales, que recibes de alquilarunapiscina.es.

Telemarketing: Los datos telefónicos que nos transmitas, serán usados para asegurar el proceso óptimo en la adquisición de nuestros servicios y para la adecuada realización de tus reservas, así como para contactarte a fin de proponerte nuevos servicios.

8/ Cookies

Es probable que Louerunepiscine en su Sitio de Internet utilice "Cookies" o sistemas parecidos. Estas cookies son  emitidas por nosotros con el fin de facilitar su navegación por el sitio web.

Varias opciones están a tu disposición para que puedas administrar las cookies. Existen configuraciones que puedes cambiar, sin embargo, ciertas modificaciones pueden afectar el acceso o buen funcionamiento de nuestro Sitio web, que requieren el uso de Cookies.

Puedes, si lo desea, habilitar o deshabilitar el uso de cookies, mediante las instrucciones descritas a continuación:

a/ si utilizas el navegador Internet Explorer

En Internet Explorer, da clic en el botón de Herramientas, después da clic en Opciones de Internet. En la pestaña general, en Historial de navegación, haz clic en Configuración.

Haz clic en el botón Ver Archivos.

Haz clic en el encabezado de la columna Nombre para ordenar todos los archivos en orden alfabético, luego navegue por la lista hasta que vea los archivos que comienzan con el prefijo »Cookie«. (Todas las cookies tienen este prefijo y generalmente contienen el nombre del sitio web que creó la cookie).

Selecciona la o las cookies y suprimirlas.

Cierra la ventana que contenga la lista de archivos, después da dos clics en OK para regresar a Internet Explorer.

b/ si utilizas el navegador Firefox

Dirígete a la pestaña « Herramientas » del navegador y después selecciona en el menú « Opciones » en la ventana que aparece, elige “Vida privada” da un clic en “Mostrar Cookies”.

Selecciona la o las cookies y suprimirlas.

c/ si utilizas el navegador Safari

En tu navegador, elige el menú Edición > Preferencias. Haz clic en Seguridad.

Haga clic en Mostrar cookies. Seleccione la (s) cookie (s) y eliminalas

Después de haber suprimido las cookies, da clic en Terminar.

d/ si utilizas el navegador Google Chrome

Da clic en el Icono del menú Herramientas.

Selecciona Opciones.

Clic en la pestaña Opciones avanzadas y accede a la sección “Confidencialidad”.

Da clic en el botón “Mostrar las cookies”.

Selecciona la o las cookies y suprimirlas. Da clic en “Cerrar” para regresar al navegador.

9/ Transfert de données hors Union Européenne

SAS Louer une Piscine no realiza ninguna transferencia de datos personales a países no Miembros de la Unión Europea ni a países que no pertenecen al Espacio Económico Europeo.